Viernes, 23 de Enero de 2026

Actualizada Viernes, 23 de Enero de 2026 a las 09:41:12 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Jueves, 25 de Diciembre de 2014 Tiempo de lectura:

Desalojan a cinco personas por un incendio en la calle Monseñor Fernando Ferrís

Un incendio en una vivienda de la calle Monseñor Fernando Ferrís de Onda alarmó este miércoles al vecindario. Cinco personas tuvieron que ser desalojadas de su hogar.

[Img #14935]El fuego se inició pasadas las 18.30 horas en el dormitorio del tercer piso por causas que se investigan. Los vecinos, ante el olor a quemado y el humo que salía por la ventana, abandonaron rápidamente el edificio. Sin embargo, en su interior se quedaron un discapacitado en el primer piso y cuatro personas -dos de ellas niños- en el quinto piso.[Img #14936][Img #14937]

 

Al lugar de los hechos acudieron los cuerpos de seguridad y emergencias; Guardia Civil, Policía Local, bomberos y ambulancias. El residente del primero, en silla de ruedas, fue desalojado rápidamente. Sin embargo, arriba del edificio todavía quedaban cuatro personas atrapadas que no podían bajar por la humareda que salía a su paso.

 

Los siete bomberos de los parques de Nules y los seis del de voluntarios de Onda, con el apoyo de cinco vehículos, fueron ganándole la partida a las llamas.  Poco después, estas personas pudieron bajar por su propio pie del edificio, aunque escoltados, primero por los bomberos, y luego por el personal sanitario. Todos estaban en perfecto estado de salud.

 

Un matrimonio que vivía en el quinto tuvo la suerte de que esa misma noche celebraban la Noche Buena en una casa de campo. En esos momentos estaban en la calle, junto a decenas de vecinos del barrio. Una vez que sabían que todos las personas estaban a salvo, marido y mujer temían por los daños colaterales que hubiese podido ocasionar el incendio. Lo que tenían claro es que esa noche se quedaban a dormir en su segunda residencia.

 

Los bomberos extinguieron el incendio a las 19.39 horas, aunque todavía estuvieron hasta pasadas las 21.30 en el lugar de los hechos para ventilar el edificio y recoger el material empleado, según informaron desde el consorcio provincial.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.