Miércoles, 22 de Octubre de 2025

Actualizada Martes, 21 de Octubre de 2025 a las 11:28:25 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Jueves, 13 de Noviembre de 2014 Tiempo de lectura:

España 2000 denuncia los problemas surgidos en relación a los trabajadores municipales

Los plenos municipales de los últimos meses han estado marcados por la incertidumbre y el malestar. Se han vivido momentos de tensión entre el grupo popular, que dirige el ayuntamiento de Onda, y los representantes sindicales que transmiten su descontento provocado por la falta de negociación y el fracaso en la gestión de los servicios municipales.

 

Según apunta D. Santiago Bojados, portavoz de España2000 en la localidad, esta situación es especialmente grave en el seno de la plantilla de la Policía Local y lamenta que la señora Carmina Ballester haya hecho caso omiso a las consideraciones transmitidas por los trabajadores públicos a través de sus representantes sindicales, que plantean mejoras en los servicios municipales.

 

El equipo popular en los últimos meses, ha intentado evadir los problemas surgidos en relación a los trabajadores, sin aportar explicaciones contundentes al respecto, negando la necesidad de la creación de una comisión de investigación para esclarecer una gestión dudosa por parte del consistorio.

 

Mientras el malestar es patente entre los empleados públicos, el ayuntamiento se jacta de aumentar las ayudas sociales a empleados públicos para conciliar la vida laboral y familiar. El portavoz de España2000 en Onda, aplaude todas las medidas que se tomen en relación a la conciliación de la vida laboral y familiar, pero hace hincapié en la necesidad de atender las sugerencias y problemáticas planteadas por parte de los representares sindicales, aportando respuestas reales a éstas.

 

D. Pepe Ballester concluye, que no debe sorprender a nadie el plantón por parte de los representantes sindicales sucedido en los últimos días, y que “es hora de que los gobernantes asimilen que los empleados públicos se deben a los ciudadanos y no a las exigencias políticas”. Ahora, lo deseable sería que los dirigentes políticos asuman esta idea y en base a ella pueda iniciarse un periodo de entendimiento, diálogo y participación.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.