Sábado, 06 de Septiembre de 2025

Actualizada Sábado, 06 de Septiembre de 2025 a las 09:40:43 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Jueves, 16 de Mayo de 2024 Tiempo de lectura:

Queda atrapado tras precipitarse desde un primer piso e intenta agredir a los agentes

Diligencias: alteración grave del orden público, desobediencia grave y resistencia

Las fuerzas del orden tuvieron que lidiar con individuo que mostró una actitud violenta con la autoridad y que resultó ser un okupa magrebí que tenía un cuchillo, señalan fuentes policiales.

[Img #52683]El alboroto alteró el sueño de varios vecinos de la Avinguda del País Valencià durante la pasada madrugada. No eran ni las 2 h de este jueves cuando el retén recibió el aviso. Varias patrullas de Policía Local y Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Más tarde tendrían que solicitar el apoyo de los bomberos para excarcelar al hombre y de personal médico para atenderlo. 

 

Y es que los agentes se toparon a un varón que había quedado atrapado tras la puerta de un bajo. Con el torso desnudo y visiblemente ensangrentado, lanzaba gritos mientras se asomaba a través de la cristalera rota y los barrotes de la cancela. 

 

Además, de la forma que recoge el informe pericial, los representantes de la autoridad tuvieron que extremar las precauciones porque el individuo les recibió con una actitud agresiva, sin espacio para el diálogo: les lanzo improperios y les proyecto algunos trozos de cristal que acababa de romper. 

 

Finalmente los agentes consiguieron que el hombre se alejara momentáneamente de la puerta y, en ese impasse, los bomberos voluntarios del Parque Espadán Mijares aprovecharon para abrir la puerta con una cizalla hidráulica. Rápidamente procedieron a reducirlo e inmovilizarlo para evitar que se autolesionase o agrediera a personal médico o agentes. 

 

Una vez controlaron la situación y la SAMU traslado al hombre, comenzó la investigación de los hechos. Los agentes pudieron averiguar que presuntamente cayó desde un primer piso y hasta el patio de luces, que comunica con el bajo donde fue encontrado. Durante la caída habría provocado la rotura de algún elemento del mobiliario y dejado rastros de sangre.

 

Cuando accedieron al piso, del que se habría precipitado, se encontraron con restos de droga y munición para arma de fuego.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.20

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.