Domingo, 07 de Septiembre de 2025

Actualizada Sábado, 06 de Septiembre de 2025 a las 09:40:43 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Viernes, 19 de Abril de 2024 Tiempo de lectura:

Olor a marihuana, una cerveza en la guantera y el gato entre las piernas

La Policía detuvo a un hombre por un presunto delito contra la salud pública

El conductor dio positivo en heroína, cocaína, metanfetamina, cannabis y alcohol.

La Policía Local no tardó en percatarse de una infracción al volante. Los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana en el interior del automóvil al que acaban de dar el alto, un vaso medio lleno de cerveza posaba en la guantera central del vehículo y, además, el conductor portaba un gato entre las piernas. Así figura en el informe pericial.

 

Sucedió el pasado miércoles 17 de abril, en un punto de verificación de vehículos que estaban llevando a cabo las fuerzas del orden municipales en la Avenida Constitución de Onda. Los agentes tuvieron tino en las labores de triaje que se realizan en estos controles y,  poco antes de las 21 h, inspeccionaron un vehículo que presentó los indicios expuestos en el párrafo anterior.

 

[Img #52612]Así, tras lo observado, procedieron a someter al conductor diversas pruebas para averiguar si había consumido sustancias incompatibles con la conducción. El hombre arrojó 0’36 mg/l de alcohol en el aire, una tasa superior a lo permitido. Asimismo, el test de drogas también resultó positivo en heroína, cocaína, metanfetamina y cannabis.

 

Tras las pruebas al sujeto, los agentes procedieron a registrar el automóvil y entre las pertenencias del investigado pudieron encontrar drogas de dos tipos, artilugios empleados para su consumo y lo que parece ser algún porro ya manufacturado. En concreto, se incautaron de unos tres gramos de heroína y poco más de 60 g de marihuana.

 

Por todo ello, procedieron de la detención de este hombre al que se le imputa un presunto delito contra la salud pública. Además, la Policía Local cuidó al gato del detenido en el retén, hasta que un familiar se hizo cargo del felino.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.20

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.