Viernes, 12 de Septiembre de 2025

Actualizada Miércoles, 10 de Septiembre de 2025 a las 13:04:19 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Sábado, 04 de Noviembre de 2023 Tiempo de lectura:

Detenido por agredir en estado de embriaguez a una policía local

Un varón, D. B. T., fue detenido por los presuntos delitos de atentado contra agente de la autoridad y desobediencia grave el pasado 22 de octubre en Onda.


Según fuentes oficiales, los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo del primer fin de semana de Fira, sobre las 2.15 h. Dos agentes se encontraban patrullando en la calle Doctor Fleming cuando fueron requeridos por un varón con “claros signos de embriaguez”, que se abalanzó sobre el coche patrulla “sin causa justificada” haciendo que el agente que estaba al volante tuviera que detener el coche para evitar un atropello.


Tras ello, el detenido se asomó por la ventanilla del vehículo, “reclamando por una denuncia administrativa, de malas maneras, con actitud muy agresiva y exigiendo la identificación del agente”. Su insistencia hizo que los policías tuvieran que bajarse del coche para pedir al hombre que detuviera su actitud, “negándose de forma reiterada”. Cuando los agentes volvieron a subir al vehículo, el detenido siguió con su actitud “gallarda y amenazadora, llegando incluso a golpear la ventanilla e intentar bajarla a la fuerza”. En ese momento, una de los agentes lo apartó de la luna del coche, instándole a deponer su actitud, tras lo cual fue agredida por el hombre quien le propinó “un manotazo en la cara, arrancándole la braga del cuello, empujándola hacia atrás con mucha fuerza”. 


Los agentes redujeron al detenido y pidieron refuerzos los cuales acudieron al lugar de los hechos. Tras ser informado de sus derechos, el hombre fue detenido y trasladado a las dependencias de la Policía EcoRural. Después fue llevado al Centro de Salud de la calle Balmes, donde un reconocimiento médico concluyó que había abusado del alcohol y se encontraba en estado de intoxicación. Tras ello, fue trasladado al Puesto local de la Guardia Civil.


Aparte, la Policía Local trasladó en sus redes que el primer fin de semana de Fira hubo más de 90 requerimientos policiales, 16 asistencias sanitarias, 19 conductores detectados con alcohol o drogas, 48 denuncias por tenencia o consumo de drogas en vía pública y un joven detenido por pinchar ruedas de coche con un punzón.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.