Sábado, 20 de Septiembre de 2025

Actualizada Sábado, 20 de Septiembre de 2025 a las 08:29:59 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Jueves, 26 de Enero de 2023 Tiempo de lectura:

Causó problemas en varios supermercados y sacó un cuchillo a la Policía Local

Se le imputa un presunto delito por desobediencia grave y atentado a la autoridad

El detenido alteró el orden en tres comercios, insultó a los trabajadores y lanzó golpes a los agentes.

La Policía Local de Onda detuvo este miércoles a un individuo que causó problemas en tres supermercados de la localidad, intentó hurtar productos e increpó a los empleados. Por si fuera poco, el detenido opuso resistencia a los agentes en el momento de la detención, lanzando golpes y sacando un cuchillo de cocina.

 

La mañana del pasado miércoles había sido movida para los cuerpos de seguridad locales con la detención de los autores de un alunizaje en la Plaza de España y, a primera hora de la tarde, un varón protagonizó disturbios en tres supermercados del municipio, del modo que explican fuentes oficiales.

 

En los dos primeros, accedió al interior de los establecimientos comerciales e intentó llevarse de forma ilícita algunos productos. No lo consiguió, pero en ambos casos se “despidió” dedicando improperios a los trabajadores.

 

[Img #50437]Ya se había movilizado el dispositivo policial para interceptar al causante de los hechos, no obstante no se sabía cuál sería su próxima parada. Aunque, con los datos cotejados por las patrullas, prácticamente lo estaban esperando y se le detuvo a unos 200 metros de su última fechoría.

 

En el tercer supermercado repitió el modus operandi, pero en este caso se llevó dos garrafas de aceite de oliva que acabaría lanzando al suelo ante la presencia policial.

 

Las fuerzas del orden dieron el alto al varón, que coincidía con las informaciones que constaban en el retén, y este intentó huir sin éxito. No tenía escapatoria e hizo caso omiso a las indicaciones de la Policía.

 

Durante la detención llegó a propinar un golpe a uno de los agentes y, momentos después, esgrimió un cuchillo de cocina con un filo de unos 17 centímetros que llevaba escondido entre su ropa.

 

Afortunadamente todo se resolvió sin lamentar daños personales porque uno policías logró bloquear el brazo y reducir al varón. El suceso acabó con la detención y puesta a disposición judicial de este vecino de Onda al que se le imputa un presunto delito por desobediencia grave y atentado a la autoridad.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.