Viernes, 12 de Septiembre de 2025

Actualizada Miércoles, 10 de Septiembre de 2025 a las 13:04:19 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Sábado, 19 de Febrero de 2022 Tiempo de lectura:

Final de película para LA Rams

La crónica de la Super Bowl por Marcelino Monferrer (@marzemonferrer)

Marcelino Monferrer Andreu analiza para ARRELS la LVI Super Bowl, final del campeonato norteamericano de fútbol americano (NFL). Los Ángeles Rams se impusieron a los Cincinnati Bengals por 20 a 23 en la madrugada del pasado lunes. Supuso el segundo anillo a la franquicia, aunque el primero desde que se trasladaron a California, y se celebró en el SoFi Stadium, donde habitualmente juegan los angelinos. Por segunda vez en la historia de la Super Bowl el partido se celebró en el estadio de uno de los dos participantes.

No había mejor guión para el Superbowl LVI que una victoria con remontada final del equipo local, Los Ángeles Rams, tan cerca Hollywood.


Y es que el equipo angelino consiguió darle la vuelta a un partido que se le complicó sobremanera. La gran defensa del Bengals y un inicio de segunda mitad fulgurante, parecía acercar a los de Cincinnati a la Super Bowl. Sin embargo, liderados por su gran línea defensa y con un espectacular Aaron Donald, los Rams empezaron a limitar los ataques bengalíes. Esto obligó a Joe Burrow y compañía a ser muy conservadores, evitar riesgos mayores y confiar en su defensa.


La defensa del Bengals aguantó hasta el último drive. Allí Stafford, QB de Rams, se puso la capa de héroe y demostró por qué el esfuerzo que hicieron por ficharlo está pasada off-season era la decisión correcta.
Aunque no podía haberlo hecho sin su mejor socio, Kupp, un receptor único, que ha hecho una de las mejores temporadas en la historia de cualquier jugador en su posición. Sus seguras manos aparecieron en el momento justo, y no solo para ganar el anillo, también para llevarse el trofeo al mejor jugador MVP de está Super Bowl.


En definitiva, broche de oro a una gran temporada de NFL y a una gran noche que contó con protagonistas, estos en el ámbito musical, como Snoop Dogg, Dr. Dre, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar; en un vibrante show del descanso.
 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.