Martes, 16 de Diciembre de 2025

Actualizada Martes, 16 de Diciembre de 2025 a las 12:50:57 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Sábado, 03 de Octubre de 2020 Tiempo de lectura:
Balonmano

El balonmano de competición volvió al Víctor Cabedo

Partido de las féminas / ARRELSPartido de las féminas / ARRELS

El debut liguero del pasado fin de semana del equipo femenino sénior de Primera Nacional del Handbol Onda en casa tras seis meses de parada por el COVID-19, también supuso la vuelta del balonmano competitivo al Víctor Cabedo.

 
A priori se antojaba un partido duro y complicado frente al CE Villa Blanca Altea, rival que se ha reforzado muy bien con fichajes importantes, y así fue. La tónica inicial fue un resultado igualado, donde los ataques se mostraban superiores a las defensas, pero a la mitad del primer acto las locales tomaron las primeras ventajas llegando a cuatro goles que las visitantes supieron neutralizar en el tramo final llegando empatadas a 12 al final de la primera parte.


Ya en la reanudación, la igualdad seguía siendo la tónica del partido hasta el minuto 45, cuando las ondenses hicieron alarde de una defensa poderosa que les permitió mantener contras rápidas y con una buena efectividad tener una pequeña renta de 2 goles que al final supieron administrar con un gran saber hacer y hasta el punto de que en los últimos minutos se ampliara la diferencia ante un rival que no pudo aguantar el empuje final local.
Al final el marcador se cerró con Handbol Onda 29 – 22 CE Villa Blanca Altea. Primeros 2 puntos de las jugadoras de Sergio Alonso en el estreno de esta nueva temporada en casa, ante una gran afición que cumpliendo con las medidas de seguridad respondió siendo una más con las nuestras.

 

Juvenil femenino

El juvenil femenino del Handbol Onda se impuso también en el Víctor Cabado en el primer partido de liga por un contundente 38-16 frente al Handbol Betxí. Después de un inicio con las dudas normales, las locales empezaron a mostrarse muy superiores ante un rival voluntarioso que lucho hasta el último minuto. Ya en los primeros compases, las ondenses se distanciaron fruto de una gran defensa que ahogaba las visitantes y en ataque se fueron viendo detalles del trabajo realizado hasta el momento.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.112

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.