Sábado, 13 de Septiembre de 2025

Actualizada Viernes, 12 de Septiembre de 2025 a las 13:08:49 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Lunes, 25 de Mayo de 2020 Tiempo de lectura:
En primera persona

Coronavirus: La reincorporación de una tienda de ropa

Valoraciones de Felipe Ferrari, gerente de Doppia F

Felipe Ferrari es gerente de la tienda de ropa Doppia F, uno de los negocios ondenses que, aunque con restricciones, ha seguido ofreciendo servicios. “La verdad es que el volumen de ventas durante los meses de confinamiento en Fase 0 ha sido muy reducido, alguien ha contactado con nosotros por Facebook y sobre todo hemos hecho alguna entrega por regalos, pero muy poquitas ventas”, explica el gerente de este negocio.


Ahora, además de las entregas a domicilio en Onda y el servicio de mensajería a otras poblaciones, Felipe también atiende a los clientes con cita previa. “Con el servicio de cita previa parece que la gente se ha animado un poco, aprovechando también que han hecho el cambio de armario y necesitan alguna cosa, pero hasta que no nos adentremos en la Fase 1 costará volver a coger un poco de ritmo”, comenta el responsable de Doppia F.


Entrar en Doppia F supone ahora, como en el resto de locales, un aforo limitado a un cliente o un cliente con un acompañante si así lo necesita, con acceso limitado a los probadores, la utilización de mascarilla y geles hidroalcohólicos, y prestan una especial atención a la limpieza y desinfección.
Felipe Ferrari se mantiene al día gracias a la información que le facilita la asociación de comerciantes locales Onda Centre Comercial, así como a través de los canales de información del Ayuntamiento y medios de comunicación.


Si bien es cierto que el gerente de Doppia F no tiene a ningún empleado a su cargo, sus ingresos se han reducido casi a cero durante dos meses, tal y como explica. “Hay muchos gastos fijos que permanecen aunque hemos tenido facilidades por parte del dueño del local, pues nos condenó el mes de abril teniendo en cuenta la situación y es de agradecer”, comenta.

Etiquetada en...

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.