Viernes, 19 de Diciembre de 2025

Actualizada Jueves, 18 de Diciembre de 2025 a las 12:19:48 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Lunes, 20 de Agosto de 2018 Tiempo de lectura:

El PP tacha de incapaces al PSPV y sus socios por la pérdida de subvenciones autonómicas para garantizar el buen estado de los caminos rurales

Con 220 kilómetros lineales, Onda es el segundo municipio de la provincia con mayor extensión de caminos rurales. “Lamentablemente, tenemos un alcalde que no solo pierde ayudas millonarias para los polígonos, sino que ahora niega inversión al sector rural por su escaso amor al trabajo”.

 El concejal del PP en la localidad, David Ortells, ha lamentado que tras el jarro de agua fría que recibió la localidad la pasada semana con la érdida de más de 3 millones de euros para mejorar los polígonos industriales, “ahora le haya tocado el turno al sector agrícola”.

 

En opinión del Grupo Municipal del Partido Popular, “es evidente que Ximo Huguet no quiere trabajar”. El resultado “lo sufre Onda, que ha perdido subvenciones millonarias para mejorar parques industriales y ahora le toca el turno al área agrícola, cuyos caminos podrían haberse beneficiados de subvenciones para la mejora del firme y, sin embargo, no verán un euro”.

 

La decisión del PSPV y sus socios de no solicitar estas ayudas al Consell no es extraordinaria. “Lamentablemente, en 2017 tampoco tuvieron ganas de trabajar y nuestro pueblo perdió la oportunidad de acceder a estas subvenciones”, ha explicado Ortells. “Y precisamente Onda que posee la segunda mayor extensión de caminos rurales de la provincia, con más de 220 kilómetros, no accede a una convocatoria que hubiera supuesto la llegada de cientos de miles de euros a la localidad y que, por la incapacidad manifiesta del cuatripartito, se quedará sin ver un euro”.

 

Eso sí, “Huguet no tiene ningún complejo para demostrar de forma periódica su poco amor hacia el trabajo, pero Onda tiene que apoquinar de su bolsillo la ineficacia del alcalde. Porque los daños que registren nuestros caminos, que podrían haber sido subsanados con estas subvenciones del Consell, los tendremos que pagar los ondeses”. Esa es, lamentablemente, “la fórmula de gestión de un PSPV instalado en su zona de confort, que no abandona el despacho de alcaldía a no ser que le garanticen el aire acondicionado en el exterior”.

 

Esta nota de prensa ha sido enviada por el autor mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad de su autor original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.