Sábado, 20 de Septiembre de 2025

Actualizada Sábado, 20 de Septiembre de 2025 a las 08:29:59 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Viernes, 24 de Febrero de 2017 Tiempo de lectura:
CONSUMO | SUSCRIPTORES

Las telecomunicaciones y la electricidad copan la mayor parte de quejas de los ondenses

La OMIC ha constatado un aumento de reclamaciones tras la visita de los comerciales de energía a los hogares.

Las telecomunicaciones y la electricidad son las principales causas de las quejas de los ondenses, según desvela el informe de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), cuyos datos más relevantes trasladó el Ayuntamiento de Onda.


La oficina ubicada en la planta baja del consistorio tramitó durante el año 2006

Por favor, inicia sesión, regístrate o suscríbete para ver este contenido completo.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.