Lunes, 17 de Noviembre de 2025

Actualizada Jueves, 13 de Noviembre de 2025 a las 18:11:07 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Martes, 18 de Agosto de 2015 Tiempo de lectura:

PP: Los vecinos del 8 de Marzo de Onda piden explicaciones por la parálisis del proyecto

Los residentes en esta zona se quejan de que, este proyecto consensuado y con un presupuesto de 300.000 euros, debería estar en marcha y finalizar este verano.

[Img #17750]Los vecinos de la zona del 8 de Marzo de Onda han exigido explicaciones al nuevo gobierno de Onda por la parálisis de la reforma de esta zona, junto a la calle Joan Fuster, y que empezó el pasado 10 de marzo bajo la gestión del PP. En este caso concreto, las obras deberían estar en marcha y finalizar este verano, tal y como señala el edil del PP de Onda, David Ortells, “se trata de un proyecto que se acordó con los vecinos de la zona iniciarlo y terminarlo este verano, ya que esto supondría menos molestias puesto que es la época del año en que hay menos tráfico y hay menos vecinos en la zona”.

 

Los propios vecinos han lamentado la parálisis ya que “si se acordó con los residentes y se adjudicó a una empresa local, no se entiende por qué se han parado”.  Los populares acordaron para la zona del 8 de Marzo con todos los vecinos una reforma integral de esta área en dos fases, consiguiendo así reparar los errores que esta zona acumulaba por una urbanización inacabada a principios de la década pasada.

 

Los vecinos solicitaron hace meses esta inversión por el hecho de que esta urbanización estuviera mal acabada desde hace doce años, les suponía acumulación de suciedad en las calles.

 

Con el nuevo proyecto no sólo se contempla modificar todo el adoquinado de la calle Joan Fuster utilizando cerámica para ello, sino que además se acordó con los vecinos de esta zona consolidar el espacio como un punto de encuentro de la convivencia para todos los ondenses.

 

De hecho, aprovechando la reforma y con una inversión de 300.000 euros, el PP consensuó la creación de una zona Work Out –para poder entrenarse en la calle-, la ampliación del mobiliario urbano, así como reforzar la señalización para aumentar la seguridad tanto en vehículos como en peatones.

 

Ortells ha instado a “ponerse ya a trabajar y desbloquear este proyecto necesario y que el PSOE no perjudique a los ciudadanos de Onda por revanchismo político”.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.