Miércoles, 19 de Noviembre de 2025

Actualizada Miércoles, 19 de Noviembre de 2025 a las 13:17:04 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Lunes, 18 de Febrero de 2013 Tiempo de lectura:

Onda reduce a 10 días el tiempo en resolver una reclamación ciudadana

Los ondenses presentaron 1.262 sugerencias y reclamaciones en 2012 a través del registro de entrada, el servicio 010 y el buzón de sugerencias de la web municipal.

El Ayuntamiento de Onda ha conseguido reducir en más de la mitad el tiempo que un vecino debe esperar desde que presenta una reclamación y hasta que ésta queda resuelta. Las cifras del balance de 2012 no pueden ser más evidentes y se ha conseguido que la media de tiempo en solucionar una reclamación baje hasta los 10 días frente a los 40 día

Por favor, inicia sesión, regístrate o suscríbete para ver este contenido completo.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.