Viernes, 19 de Septiembre de 2025

Actualizada Jueves, 18 de Septiembre de 2025 a las 19:50:49 horas

Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Martes, 22 de Septiembre de 2020 Tiempo de lectura:

La Policía Local se incauta de cinco plantas de marihuana de 5 kg

EL propietario colaboró con las autoridades y no fue detenido

Imagen de la plantación captada por el dron  / POLICÍA LOCALImagen de la plantación captada por el dron / POLICÍA LOCAL

La Policía Local abrió diligencias el pasado sábado a un hombre con domicilio en Onda por presunto delito contra la salud pública al encontrar un cultivo de cinco plantas de marihuana ubicadas en un terreno situado en la partida Tis-Torrasa.


Fuentes oficiales explican a ARRELS que los agentes hicieron sobrevolar el dron policial por el lugar de los hechos, debido a las numerosas quejas recibidas de vecinos y viandantes de la zona en relación al fuerte olor a marihuana y posibles actividades ilícitas relacionadas con cultivo de sustancias ilegales. Dicho vuelo permitió ver a la perfección una plantación vallada y tapada en parte con cultivos de plantas de marihuana.


A continuación, los agentes se personaron en la vivienda anexada a dicho cultivo y uno de los hombres que allí se encontraban reconoció los hechos alegando que dicho cultivo era única y exclusivamente para consumo propio. Asimismo dijo desconocer la ilegalidad de dichos actos al no estar destinados al tráfico ilícito como sustancias estupefacientes.


Tras mostrarse dispuesto a colaborar, el hombre cortó personalmente y entregó de forma voluntaria las plantas a los agentes, quienes las trasladaron a las dependencias policiales a fin de proceder a deshojarlas para su posterior pesaje en farmacia, dando como resultado 5 kg, entre hoja y principio activo, conocido coloquialmente como cogollo, que después fueron entregadas a la Guardia Civil.


Con estas diligencias a prevención instruidas por un presunto delito contra la salud pública, se dieron por concluidas las mismas.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.