Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
►w_adblock_title◄

►w_adblock_intro◄

►w_adblock_explain◄

►w_adblock_closed_btn◄

Miércoles, 11 de abril de 2018

Presenta la campaña ‘Conexión Premium’ para dinamizar el comercio local

Durará 8 meses y tiene como objetivo poner en valor la calidad y experiencia de los diferentes gremios que coexisten en el municipio

El Ayuntamiento y Onda Centre Comercial suman fuerzas para impulsar la campaña ‘Conexión premium’ con la que pretenden dar visibilidad a los gremios del tejido comercial ondense y remarcar el vínculo entre el comerciante y cliente, apelando a la cercanía, la calidad, la confianza y la experiencia. Asimismo, a través de esta iniciativa, se impulsa y pone en valor las características del comercio de proximidad y el alto nivel de profesionalización de los comercios de Onda.

 

Esta iniciativa, que surge de la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO), arrancará mañana jueves, de forma simultánea, en los ayuntamientos de las ciudades participantes. En el caso de Onda, se colocarán unas banderolas en las farolas de la avenida País Valencià con la imagen de la campaña. Así lo ha  informado el teniente de alcalde de Dinamización Económica del Ayuntamiento de Onda, Ángel Badenas; quien ha presentado esta campaña junto a Ramón Jordán, representante de Onda Centre Comercial.  

 

Por su parte, Badenas ha destacado que esta campaña se suma a otras acciones que impulsa el actual equipo de gobierno en su compromiso de favorecer a las pequeñas y medianas empresas de la localidad. “No sólo somos conscientes de que son un motor importante para la dinamización económica de la localidad y la creación de puestos de trabajo. Además, tenemos la absoluta certeza de que  los comercios ondenses ofrecen un producto y servicio de una calidad excepcional y de que su experiencia y saber hacer son una garantía para el cliente”.

 

La campaña tendrá una duración de ocho meses y cada mes se centrará en un gremio. En abril serán las librerías y papelerías, en mayo moda y complementos, en junio la alimentación, en julio los locales de ocio y restauración, en agosto las tiendas infantiles, en septiembre se mantendrán las de agosto y además servicios y comercio, en octubre se centrarán en belleza y salud, y finalmente en noviembre será el turno del hogar y la decoración. Durante cada mes se promocionarán los comercios del gremio correspondiente a través de los medios de comunicación, redes sociales e influencers, tanto a nivel local como autonómico. Además, cada establecimiento tendrá un sello que certifica su experiencia y calidad: será un vinilo que podrá colocarse en un lugar visible para el cliente.

 

Los compradores, por su parte, recibirán cada mes unos imanes coleccionables con la ilustración de unos divertidos personajes que representan cada gremio, así como una frase relacionada con su profesión y saber hacer. Además, al realizar las compras o beneficiarse de los servicios, se les dará una pegatina que será un modo de comunicar a más vecinos la campaña.

ARRELSonline.es • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress